NHK WEB

Elizabeth Raposo es la nueva Presidente de Producción de Paramount

La ejecutiva fue Directora de Desarrollo en el estudio desde 2005 y ahora reportará a Marc Evans, Presidente de Paramount’s Film Group. Entre sus trabajos más destacados se encuentra “Mission Impossible”, “Star Trek” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Comparte esta nota:
Elizabeth Raposo, Presidente de Producción de Paramount Pictures

Paramount Pictures designó a Elizabeth Raposo como la nueva Presidente de Producción. La ejecutiva ha trabajado en el estudio desde 2005 como Directora de Desarrollo, y en la actualidad reportará al Presidente de Paramount’s Film Group, Marc Evans.

“Elizabeth se encuentra entre los mejores ejecutivos que trabajan en la producción de hoy, con una profunda experiencia en todos los géneros de cine de acción en vivo. Estoy muy emocionado de verla asumir este nuevo rol”, aseguró Evans.

“Es un honor asumir el papel de Presidente de Producción y trabajar junto a este fantástico equipo”, comentó Raposo. “Estoy entusiasmada con el futuro del estudio bajo el liderazgo y la visión de Jim Gianopulos y Marc Evans”, añadió.

En su puesto anterior, la directiva supervisó la producción de varios de los principales títulos de la franquicia del estudio, entre ellos “Misión: Imposible”, “Teenage Mutant Ninja Turtles” y la serie “Jack Reacher”. Raposo también supervisó la producción de Christopher Nolan “Interstellar” y de J.J. Abrams “Super 8”.

Antes de Paramount, Raposo trabajó en Protozoa Pictures de Darren Aronofsky como Directora de Desarrollo.

Comparte esta nota: