NHK WEB

El ex Presidente de FOX Television Studios se une a RightsTrade

El mercado online de derechos RightsTrade anunció que el ex Presidente de Fox Television Studios y Presidente de FOX International Channels Europa, Emiliano Calemzuk, se unió a la junta asesora de la empresa.

Comparte esta nota:
Emiliano Calemzuk

El mercado online de derechos de cine y televisión RightsTrade anunció que el ex Presidente de Fox Television Studios y Presidente de FOX International Channels Europa, Emiliano Calemzuk, se unió a la junta asesora de la empresa. Con una amplia experiencia en la producción y distribución en el mercado internacional de la televisión, el ejecutivo buscará ampliar la cartera de clientes de RightsTrade en el espacio de la televisión y los medios digitales. Recientemente la compañía presentó su DealWizard, la primera solución basada en la nube para compartir de forma segura los derechos de distribución disponibles, y negociar y firmar acuerdos de licencia electrónicamente.

El CEO de RightsTrade, Steven Polster, expresó: “Estamos encantados de tener a Emiliano bordo en este momento crucial del crecimiento de nuestra empresa. Su notable historial de liderazgo y experiencia en la producción y distribución de contenidos digitales y televisivos de vanguardia es un gran activo para RightsTrade, a medida que introducimos una nueva generación de herramientas que aceleran y simplifican todo el proceso de concesión de licencias”.

Calemzuk agregó: “RightsTrade ha hecho un trabajo increíble en el desarrollo de tecnología de punta para llevar la TV y el proceso de concesión de licencias VOD al siglo XXI. Con cientos de nuevas plataformas VOD entrando al mercado y los programadores de televisión necesitando encontrar y licenciar contenidos de forma rápida, RightsTrade facilita que los compradores y vendedores se conecten. El momento es adecuado, el mercado está listo, y creo que el enfoque de RightsTrade tiene el potencial de revolucionar la manera en la que se hacen los acuerdos”.

Comparte esta nota: