NHK WEB

Eduardo Escorial es el nuevo Director de Contenidos de Grupo Secuoya

En su nuevo puesto, el ejecutivo que proviene de Viacom International Media Networks comandará los próximos proyectos de la compañía en lo que se refiere a los géneros de entretenimiento y factual.

Comparte esta nota:
Eduardo Escorial, nuevo Director de Contenidos de Grupo Secuoya.

Eduardo Escorial fue nombrado como el nuevo Director de Contenidos de Grupo Secuoya, puesto desde el cual comandará los próximos proyectos de la compañía en lo que se refiere a los géneros de entretenimiento y factual.

De gran experiencia en la industria, Escorial es un ejecutivo de televisión curtido en todos los procesos de un proyecto: desde la creación y desarrollo hasta las adaptación, venta, producción y explotación comercial. En su trayectoria profesional pasó por diferentes medios, multinacionales y productoras, y es el responsable de populares títulos como “Masterchef”, “Gran Hermano”, “La Isla”, “La Huida” y “Fama ¡A bailar!”, entre otros.

Hasta esta nueva incorporación, Escorial ocupaba el puesto de Senior Manager de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento en Viacom International Media Networks para Europa del Sur y Oeste, Oriente Medio y África, trabajando en la supervisión y desarrollo de originales en Comedy Central, Paramount Channel y Spike.

Comparte esta nota: