NHK WEB

Eccho Rights designa a Deborah Youn para dirigir ventas en Seúl

La empresa pisa fuerte en el mercado de dramas turcos y sigue fortaleciendo su presencia en Asia. Young fue nombrada Distribution and Business Development Executive de la nueva oficina de Corea.

Comparte esta nota:
echo rights 1
Deborah Youn, Distribution and Business Development Executive de Ecco Rights Seul.

La distribuidora internacional Eccho Rights refuerza su influencia en el mercado televisivo de Asia estableciendo una nueva oficina en Seúl. Deborah Youn fue seleccionada como Distribution and Business Development Executive de este despacho, estará a cargo de las ventas del catálogo de la compañía en Corea y establecerá relaciones con productoras y operadores de la región.

Estamos muy contentos de tener a Deborah en nuestro equipo. Vemos al mercado coreano como una fuente de éxitos listos para ser distribuidos, pero también como una oportunidad para hacer adaptaciones de formatos. Deborah tiene un entendimiento único del mercado coreano y de plataformas digitales, por lo que será una agregación fuerte a nuestro grupo”, comentó Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific de Eccho Rights.

Por su parte, Youn agregó: “Estoy encantada de sumarme a Eccho Rights en este momento crucial y emocionante para los contenidos coreanos. Eccho Rights ha encabezado la globalización de atrapantes dramas y me siento honrada de poder participar en la realización de las ambiciones locales y globales del equipo”. Previo a unirse a Eccho Rights, la flamante Distribution and Business Development Executive de la nueva oficina de Corea fue responsable de la distribución global de contenidos de MBC.

Basándose en una fuerte presencia en el mercado de dramas turcos, el reclutamiento de Deborah Youn y la apertura de una oficina en Corea acompañan el crecimiento global de los negocios de Eccho Rights. Recientemente, la distribuidora licenció más de 2000 horas a compañías del mercado asiático. Por ejemplo, vendió el formato “Ice Adonis” de CJ Group para un remake en Turquía que será lanzado próximamente. También adaptó varias series scripted originales de la región, entre ellas “Amla”, la versión hindú de “Fatmagul”, de la productora turca Ay Yapim.

Comparte esta nota: