VIACOM WEB

Echo Bridge designó a Camilo Bernal como Vice President, New Media

El ejecutivo estará a cargo del desarrollo del sector y del planeamiento estratégico de la expansión multiplataforma en los mercados hispanos de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente Echo Bridge Entertainment designó a Camilo Bernal como Vice President, New Media, US Hispanic and International. El anuncio fue hecho por Michael Rosenblatt, Chairman and CEO, y Emilia Nuccio, President, International Distribution, a quien reportará directamente. El ejecutivo -basado en Miami- estará a cargo del desarrollo del sector y del planeamiento estratégico de la expansión multiplataforma en los mercados hispanos de Estados Unidos e internacionales.

“Este es un momento emocionante para la evolución de la TV digital y estamos preparados para estar a la cabeza con nuestra variada y robusta oferta de contenidos. La experiencia de Camilo en este campo continuará impulsando a Echo Bridge hacia adelante”, comentó Rosenblatt. Por su parte, Nuccio agregó: “Estamos muy entusiasmados de traer a alguien del calibre de Camilo a nuestro equipo. Él calza perfectamente con Echo Bridge y será muy valioso en nuestros planes de crecimiento futuros”.

Previamente Bernal se desempeñó como Senior Vice President of Global Distribution en Cedal Entertainment Production LLC, y fue responsable de la expansión multiplataforma de SOi TV en Estados Unidos, América Latina y Canadá. Además, trabajó para compañías como Spanish Broadcasting System, Worldwide Entertainment Group, Discovery Communications y NBC Universal. Por otra parte, Vivian Reinoso –quien se desempeñaba como International Sales Coordinator, Distribution para Echo Bridge- fue promovida a Sales and Marketing Executive, US Hispanic and Latin America.

Comparte esta nota: