NHK WEB

Eccho Rights contrató a Laura Miñarro para impulsar las co-producciones

Como Director of Co-productions and Scripted, la ejecutiva supervisará los esfuerzos de Eccho Rights en el campo de la co-producción internacional, particularmente en español. Se une a Barbora Susterova en la oficina de la compañía en Madrid.

Comparte esta nota:
Laura Miñarro.

Eccho Rights nombró a Laura Miñarro (ex Imagina) como Director of Co-productions and Scripted, para impulsar el desarrollo de los negocios internacionales de la distribuidora.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Laura se une a Eccho Rights desde el gigante español Mediapro, en donde lideró la división de ventas de Imagina Int. Sales como General Manager, además de un rol como VP International Co-production & Business Development de Globomedia. Uniéndose a Barbora Susterova, Head of Latam & Iberia, en las oficinas de Madrid, Miñarro supervisará los esfuerzos de Eccho Rights en el campo de la co-producción internacional, particularmente en español.

“Estamos encantados con la perspectiva de trabajar con Laura. Sus talentos y amplia experiencia son bien conocidos en la industria, y nos honra que nos haya elegido para dar su siguiente paso con nosotros”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

“Este es un momento emocionante para unirme al equipo de Eccho Rights. Además de incrementar las ventas internacionales de increíbles series, Eccho Rights está construyendo un formidable grupo de personas con amplia experiencia en co-producción, y el futuro para reunir productores internacionales se ve muy brillante”, agregó Miñarro.

Comparte esta nota: