VIACOM WEB

DLA nombró a Álvaro Palacios como Director General de Ingresos

Con más de 10 años en la industria de medios, desarrollo de operaciones digitales, finanzas, estrategia y mercadeo, el ejecutivo estará basado en Miami y reportará directamente a Antonio Barreto, CEO de la empresa.

Comparte esta nota:

DLA anunció la designación de Álvaro Palacios como Director General de Ingresos (CRO) y Director de Ventas y Mercadeo. El ejecutivo estará basado en Miami, reportará directamente a Antonio Barreto (CEO de la empresa) e implementará estrategias internacionales para estimular las ventas, gestionar presupuestos y desarrollar relaciones con socios comerciales en las áreas de publicidad, ventas a afiliados y distribución.

“La incorporación de ejecutivos con visión estratégica y reconocida trayectoria en la industria internacional es clave para asegurar el crecimiento de DLA y su liderazgo en el desarrollo de productos de VOD en línea via streaming a nivel regional,” afirmó Barreto. “Confiamos en que la experiencia de Alvaro nos permitirá lograr estos objetivos, asegurando el incremento de nuestros ingresos y el desarrollo de una nueva cultura corporativa alineada a nuestra visión del futuro.”

Palacios tiene una trayectoria de más de 10 años en la industria de medios, en funciones que van desde el desarrollo de operaciones digitales, hasta finanzas, estrategias, mercadeo y desarrollo de negocios. Antes de integrarse a DLA, el ejecutivo se desempeñó como Vicepresidente y Director Gerente de una de las empresas de PRISA, y como Director Regional de desarrollo de negocios de Terra Networks USA.

Comparte esta nota: