NHK WEB

Distribution360 nombró nueva SVP International Sales and Acquisitions

Diane Rankin asumió la recién creada posición y se encargará de la supervisión del equipo de ventas y adquisiciones, trabajando con el grupo de producción in-house y el creciente listado de socios de producción de terceras partes.

Comparte esta nota:

Distribution360 expandió su presencia internacional con el nombramiento de Diane Rankin en la recién creada posición de Senior Vice President, International Sales and Acquisitions. Con más de 16 años de experiencia en la industria de medios, previamente Rankin se desempeñó como Senior Vice President, Acquisitions en DRG y Head of Acquisitions en Cineflix International.

Basada en Londres, la ejecutiva reportará al Managing Partner Mark Bishop, y se encargará de llevar a la compañía a la siguiente fase de crecimiento con la supervisión del equipo de ventas y adquisiciones, trabajando con el grupo de producción in-house y el creciente listado de socios de producción de terceras partes.

Bishop expresó: “Diane tiene una trayectoria excepcional en la industria de medios, y un conocimiento increíble del mercado internacional. Su adición al equipo de Distribtuion360 es un paso emocionante en nuestra expansión”.

Por su parte, Rankin agregó: “Estoy encantada de unirme a D360 en este momento de crecimiento. Con un equipo genial y contenidos dinámicos en todas las plataformas, la compañía se prepara para un excelente futuro, y no puedo esperar a comenzar”.

Comparte esta nota: