VIACOM WEB

Disney nombró nuevos VPs para sus series y pelí­culas originales

Jonas Agin asumirá como VP de series originales para Disney Channel y Disney XD, mientras que Lauren Kisilevsky ejercerá el cargo de VP para las pelí­culas originales de Disney Channel.

Comparte esta nota:
Jonas Agin y Lauren Kisilevsky

Disney nombró a Jonas Agin como VP de series originales para Disney Channel y Disney XD, mientras que Lauren Kisilevsky ejercerá el cargo de VP para las pelí­culas originales de Disney Channel, tal como informó Kidscreen.

Reportando a Adam Bonnett, EVP of original programming de Disney Channels Worldwide, Agin supervisará el desarrollo creativo de las series live-action de Disney Channel y Disney XD. Previamente se desempeñaba como Executive Director para las series originales de Disney XD y, antes de unirse a Disney, trabajó en Tom Lynch Company.

Por su parte, Kisilevsky reportará a Naketha Mattocks, VP de pelí­culas originales para Disney Channels Worldwide, y continuará supervisando el desarrollo creativo para una serie de próximas pelí­culas de Disney Channel, incluyendo “High School Musical 4”. La ejecutiva trabaja en la franquicia Disney Channel Original Movie (DCOM) desde 2010 y, antes de unirse a la compañí­a, trabajó para Overture Films.

Comparte esta nota: