NHK WEB

Disney nombró nuevos VPs para sus series y películas originales

Jonas Agin asumirá como VP de series originales para Disney Channel y Disney XD, mientras que Lauren Kisilevsky ejercerá el cargo de VP para las películas originales de Disney Channel.

Comparte esta nota:
DISNEY
Jonas Agin y Lauren Kisilevsky

Disney nombró a Jonas Agin como VP de series originales para Disney Channel y Disney XD, mientras que Lauren Kisilevsky ejercerá el cargo de VP para las películas originales de Disney Channel, tal como informó Kidscreen.

Reportando a Adam Bonnett, EVP of original programming de Disney Channels Worldwide, Agin supervisará el desarrollo creativo de las series live-action de Disney Channel y Disney XD. Previamente se desempeñaba como Executive Director para las series originales de Disney XD y, antes de unirse a Disney, trabajó en Tom Lynch Company.

Por su parte, Kisilevsky reportará a Naketha Mattocks, VP de películas originales para Disney Channels Worldwide, y continuará supervisando el desarrollo creativo para una serie de próximas películas de Disney Channel, incluyendo “High School Musical 4”. La ejecutiva trabaja en la franquicia Disney Channel Original Movie (DCOM) desde 2010 y, antes de unirse a la compañía, trabajó para Overture Films.

Comparte esta nota: