VIACOM WEB

Discovery Networks US Hispanic anunció nuevo liderazgo corporativo

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció los nombramientos de Allan Navarrete como Gerente General y Ángela Recio Sondon como Vicepresidenta de Contenido para la división US Hispanic.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció los nombramientos de Allan Navarrete como Gerente General y Ángela Recio Sondon como Vicepresidenta de Contenido para la división US Hispanic. Los ejecutivos estarán basados en la Ciudad de México y Miami respectivamente. Por su parte, Ivan Bargueiras continuará como Vicepresidente Sénior de Ventas Publicitarias de DLA/USH.

Navarrete suma la nueva posición a sus actuales responsabilidades como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General para México, la región andina y Centroamérica de Discovery Networks Latin America, y reportará sus actividades directamente a Enrique Martínez, Presidente y Director Administrativo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y Canadá. Como Gerente General, Navarrete encabezará la expansión del portafolio de canales en español de la compañía en Estados Unidos, que incluyen a Discovery en Español y Discovery Familia.

Por su parte, Recio Sondon será la nueva VP de Contenido para los canales de la empresa dirigidos al mercado hispano de Estados Unidos, y reportará sus actividades directamente a Carolina Lightcap, cabeza de contenido para Discovery Networks Latin America/US Hispanic, y Navarrete. Como parte de sus labores la ejecutiva será responsable de planificar y ejecutar todas las estrategias de programación, marketing, promociones, comunicaciones y plataformas digitales para Discovery en Español y Discovery Familia.

“Allan es un líder sólido, estratégico y colaborativo, que ha jugado un rol crítico en nuestro éxito dentro del mercado mexicano, además de administrar eficazmente el mercado colombiano y el centroamericano, guiando su crecimiento. Cuenta con la mayor estimación tanto de sus colegas como de los miembros de la industria, y confío plenamente en que continuará contribuyendo enormemente a nuestra compañía”, comentó Martínez.

“Ángela es una ejecutiva de la televisión sobresaliente, con una enorme y profunda experiencia en la administración y el desarrollo de canales exitosos. Su liderazgo, creatividad y fuertes relaciones dentro de la industria sin duda consolidarán aún más nuestro éxito, a medida que continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado hispano de Estados Unidos y generando nuevos contenidos”, aseguró Lightcap.

Comparte esta nota: