NHK WEB

Discovery Networks promueve a Allan Navarrete en mercados clave

El ejecutivo ha sido nombrado como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General para los mercados de México, Colombia y Centroamérica. Continuará trabajando desde las oficinas de México, reportando a Enrique Martinez.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/US Hispanic anunció la reciente promoción de Allan Navarrete como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General para México, Colombia y Centroamérica. Navarrete continuará trabajando desde las oficinas de la compañía en la ciudad de México y reportando sus actividades directamente a Enrique R. Martinez, presidente y director general para DLA/USH y Canadá.

“El nombramiento de Allan es un reflejo de la evolución de su papel y sus responsabilidades, al tiempo que continuamos fortaleciendo nuestras operaciones y obteniendo excelentes resultados en estos mercados tan competitivos”, afirmó Enrique R. Martínez, presidente y director general, DLA/USH y Canadá. “Allan ha conseguido sólidas relaciones con los clientes locales, dando lugar al crecimiento de nuestro negocio a pesar de los retos existentes. Estoy seguro de que en este nuevo rol, Allan continuará realizando grandes contribuciones a nuestra compañía”. 

Navarrete inició su carrera en Discovery en el año 1995, ocupando varias posiciones dentro de la compañía en el ámbito de la distribución a lo largo de toda Latinoamérica, España y Portugal. En 2005, se trasladó a las oficinas centrales de Discovery Communications en Silver Spring, Maryland, para asumir la vicepresidencia de distribución y marketing de Discovery U.S. Hispanic Networks, en donde contribuyó a la implementación de estrategias de ventas, distribución y marketing para el lanzamiento en los Estados Unidos de los canales de habla hispana de Discovery. Asimismo, trabajó para NBC Universal International Television Distribution, en donde fungió como vicepresidente de ventas para América Latina. En 2010, se reincorporó a DLA-USH como vicepresidente sénior y gerente general para México.

Comparte esta nota: