NHK WEB

Discovery Networks nombró nueva VP de Contenido para Colombia

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el nombramiento de Mariana Cortés como Vicepresidente de Contenido para Discovery Networks Colombia.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el nombramiento de Mariana Cortés como Vicepresidente de Contenido para Discovery Networks Colombia. La ejecutiva será responsable del diseño y ejecución de la estrategia de contenido para los canales del portafolio de Discovery Networks en Colombia: Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Animal Planet, TLC, ID y Discovery Turbo.

En su nuevo rol Cortés supervisará la programación, estrategia de producción, mercadeo, comunicaciones, planeación creativa y promocional de todo el portafolio de canales de Discovery en el mercado colombiano. Basada en Bogotá, la ejecutiva reportará a Carolina Lightcap, Executive Vice President and Chief Content Officer (CCO) de DLA/USH, y a Felipe Cabrales, Vice President and Country Manager para Discovery Networks Colombia.

“La incorporación de Mariana al equipo de contenido colombiano es un importante paso en nuestra misión de acercarnos cada vez más al público local. Nos complace tener entre nosotros a una profesional de tan amplia trayectoria”, expresó Lightcap.

Por su parte, Cabrales afirmó: “En Colombia conocemos a Mariana porque su nombre está vinculado a proyectos muy exitosos de la historia de la televisión. Estamos felices de contar con ella en nuestro equipo y seguros de que, de su mano, seguiremos ofreciendo en nuestros canales contenidos de alta calidad que gusten y entretengan a nuestros televidentes”.

Cortés cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria de la televisión y un amplio conocimiento del mercado como productora y creadora de contenidos. Antes de unirse a Discovery, trabajó en Big Bang Media y Grundy Producciones.

Comparte esta nota: