Discovery Networks anunció un nuevo liderazgo corporativo

Allan Navarrete fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Miguel Cardenas Country Manager para México. Además, se incorporó a Jorge Murillo como Vicepresidente Comercial para Discovery en México.

Comparte esta nota:
DISCOVERY
Allan Navarrete, Miguel Cardenas y Jorge Murillo.

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció los nombramientos de Allan Navarrete como Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Miguel Cardenas como Country Manager para Discovery Networks México; así como la incorporación de Jorge Murillo como Vicepresidente Comercial para Discovery en México. Los cargos tienen vigencia inmediata y estarán basados en Miami y la capital mexicana respectivamente.

Navarrete suma la nueva posición a sus actuales responsabilidades como Gerente General para Discovery U.S. Hispanic. Reportará sus actividades directamente a Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de Discovery Networks LatinAmerica/U.S. Hispanic y Canadá.

Por su parte, como nuevo Country Manager para Discovery Networks México Cardenas será responsable de las unidades de ventas y otras áreas como investigación, mercadeo, relaciones públicas y alianzas comerciales. Cardenas reportará a Navarrete.

Finalmente, Murillo será responsable de generar las estrategias necesarias para asegurar el crecimiento del mercado a largo plazo e identificar oportunidades de desarrollo para el portafolio de canales de Discovery en México. Murillo reportará sus funciones a Miguel Cardenas.

“Allan ha realizado una excelente labor liderando nuestras operaciones en México, uno de nuestros mercados principales, así como en la región de Centroamérica y en Colombia, donde ha sido responsable de establecer equipos y nuevas sucursales. Bajo su dirección estos mercados se han fortalecido y expandido, trayendo a la empresa grandes beneficios tanto en distribución como en ventas publicitarias; todo esto sumado a sus responsabilidades dentro del competitivo mercado de la TV paga hispana en Estados Unidos. Estoy seguro de que Allan, quien a lo largo de sus 20 años en la empresa ha demostrado ser un líder eficaz, colaborador y estratégico, tomará las riendas del área de distribución, uno de los pilares de nuestro negocio, y la continuará desarrollando de la mano de nuestros socios afiliados”, expresó Martínez.

Por su parte, Navarrete aportó: “Miguel cuenta con una de las trayectorias profesionales más exitosas de la empresa, y es un gran ejemplo de cuán lejos puede llegar una persona dedicada, talentosa y con una alta ética profesional. Me siento orgulloso del crecimiento de Miguel a través de los años y agradecido por sus contribuciones para engrandecer nuestras operaciones no solamente en México sino a lo largo y ancho de Latinoamérica. Sin duda será un gran líder para Discovery en México”. 

Comparte esta nota: