ECCHO RIGHTS WEB

Discovery Networks Latin America/US Hispanic ascendió a Ivan Bargueiras

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) ascendió a Ivan Bargueiras a vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Ivan Bargueiras

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) ascendió a Ivan Bargueiras a vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Bargueiras seguirá basado en la sede regional de la empresa en Miami y continuará reportando directamente a Enrique Martínez, presidente y director general para DLA/USH y Canadá.

“Ivan es un líder estratégico con gran espíritu de colaboración y ha demostrado su capacidad para combinar nuestra escala y oferta de contenidos para maximizar el crecimiento de las ventas publicitarias de Discovery. Las sólidas relaciones que Ivan ha desarrollado con nuestros socios-clientes lo han llevado a maximizar oportunidades estratégicas que nos han permitido lograr un crecimiento superior al resto del mercado. Su promoción refleja la evolución de su función y sus responsabilidades, así como el continuo fortalecimiento de nuestros equipos de ventas publicitarias a lo largo de la región. Estoy seguro de que, en su nuevo rol, Ivan continuará realizando grandes contribuciones a nuestra compañía”, aseguró Martínez.

Por su parte, Bargueiras agregó: “Mi trayectoria con Discovery durante los últimos 18 años me ha brindado numerosas oportunidades de crecimiento profesional y me ha permitido construir y desarrollar un equipo de ventas publicitarias de primera, mismo que consistentemente ha superado a la competencia y ganado el reconocimiento de la industria por el extraordinario valor que ofrece a los socios-clientes. Esta designación es un reflejo de los resultados que hemos generado a lo largo de todos estos años y del equipo que ha hecho posible la exitosa implementación de nuestra estrategia de crecimiento, permitiéndonos superar todas las expectativas de la empresa. Me entusiasma seguir liderando el equipo de ventas publicitarias, llevándolo a nuevos niveles en un negocio en constante transformación y contribuyendo también al desarrollo de las ventas publicitarias de la empresa a nivel internacional”.

Bargueiras inició su carrera en Discovery en el año 1997 como gerente de cuentas para el área de ventas publicitarias, y jugó un papel clave en la diversificación de la infraestructura comercial de la compañía. Posteriormente fue nombrado director de ventas publicitarias para América Latina, España y Portugal, y en 2001 ocupó el puesto de vicepresidente de ventas publicitarias. En 2006 fue ascendido a vicepresidente senior de ventas publicitarias y líder de ventas publicitarias para clientes globales en Estados Unidos; y en 2011 fue también designado gerente general para Discovery US Hispanic.

Comparte esta nota: