NHK WEB

Discovery designa a Guillermo Delfino como Country Manager para Cono Sur

El reconocido ejecutivo será responsable de las actividades comerciales y operativas de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Guiará a los equipos de ad sales y afiliados.

Comparte esta nota:
Guillermo Delfino - Discovery

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, una división de Discovery Communications, anunció el nombramiento de Guillermo Delfino como Country Manager para el Cono Sur. Delfino estará basado en las oficinas de la compañía en Buenos Aires y reportará directamente a Fernando Medin, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Discovery Networks Brasil y Cono Sur.

“Estamos muy contentos por la incorporación de Guillermo a nuestro equipo. Los destacados logros que ha alcanzado en los últimos años y su gran capacidad para inspirar y liderar equipos contribuirán sin duda al posicionamiento de Discovery en la Argentina y la región”, comentó Medin.

Delfino será responsable de las actividades comerciales y operativas de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. En su nueva posición guiará a los equipos de ad sales y afiliados, y mantendrá las relaciones con clientes y socios claves de la compañía, interpretando los cambios y necesidades del mercado y evaluando las oportunidades que contribuyan al crecimiento de los ingresos, la rentabilidad y los ratings de los canales de Discovery en dichos países.

Previo a ser designado en su nuevo cargo, el ejecutivo se desempeñaba como Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de DIRECTV, donde estuvo más de 15 años.

Comparte esta nota: