NHK WEB

Directv nombra nueva Vicepresidente de Contenidos para América Latina

Marcia Cruz seguirá desempeñando su rol como Vicepresidente de Programación de SKY Brasil pero suma la responsabilidad de manejar las relaciones y negociaciones con los principales programadores y estudios para todo el continente.

Comparte esta nota:
Márcia Cruz, Vicepresidenta de Contenidos de DirecTV Latin America.

El operador de TV paga DirecTV Latin America anunció el nombramiento de Márcia Cruz como nueva Vicepresidenta de Contenidos. En esta posición, liderará el portafolio de contenidos, programación y desarrollo de nuevos productos digitales y no-lineales, así como las relaciones estratégicas con los principales programadores internacionales, estudios y proveedores locales de DirecTV Latin America y Sky Brasil.

Nos da mucho gusto anunciar que Márcia ha aceptado expandir su rol para toda las operaciones de DirecTV en América Latina. Desde el 2006, Márcia ha sido un líder clave, manejando nuestros esfuerzos de programación de Sky Brasil. Su sólida experiencia en el mercado sin duda contribuirá a seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en contenido”, afirmó Rick Nerod, Senior Vice President Content de DirecTV Latin America.

Cruz, que cuenta con más de una década de experiencia en la industria, actualmente es Vicepresidente de Programación de Sky Brasil, rol que continuará liderando junto a su nueva posición para DirecTV Latin America. Anteriormente, en Sky Brasil se desempeñó primero como Gerente y luego como Directora del área de Programación, contribuyendo para que la empresa se estableciera como el principal proveedor de contenidos HD en el país.

Márcia Cruz es egresada y licenciada en derecho por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (“PUC-SP”) y con especialización en Marketing por la Fundación Getulio Vargas (FGV-SP). Anterior a Sky Brasil, Cruz trabajó cinco años como abogada de entretenimiento y 2 años como Gerente de Adquisición de películas para el mercado brasilero.

Comparte esta nota: