VIACOM WEB

DirecTV ascendió a Nadine Pavlovsky a VP Marketing y Programación para el Cono Sur

Durante los últimos cinco años la ejecutiva ocupó esta misma posición siendo responsable de la marca solo en Argentina. Ahora, los territorios de Perú, Chile y Uruguay se suman a su supervisión.

Comparte esta nota:
Nadine Pavlovsky, Vicepresidente de Marketing y Programación para todo el Cono Sur.

El operador de TV paga DirecTV anunció que Nadine Pavlovsky será ascendida a Vicepresidente de Marketing y Programación para todo el Cono Sur. Durante los últimos cinco años la ejecutiva ocupó esta misma posición siendo responsable de la marca solo en Argentina. Ahora, los territorios de Perú, Chile y Uruguay se suman a su supervisión.

En enero de 2017, Pavlovsky extendió sus funciones a la región teniendo a su cargo la estrategia de Marketing, Producto, Programación y Customer Experience de DirecTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay, cargo que se hará efectivo en estos días.

Como encargada de Marketing y Programación en Argentina, su área acompañó el crecimiento de market share de la compañía y tuvo a su cargo la consolidación de la señal DirecTV Sports como líder en deportes. A su vez, potenció el lanzamiento de nuevos programas con talentos periodísticos y dio los primeros pasos en la producción de contenidos originales con la mini serie “La Casa del Mar” y la co-producción de películas argentinas. Durante 2016 asumió además el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn.

Previo a su ingreso en DirecTV, Pavlovsky desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank, donde se desempeñó durante cuatro años contribuyendo al desarrollo del segmento Citigold. Anteriormente, trabajó durante 15 años en American Express, donde alcanzó la posición de Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para la Región.

Comparte esta nota: