VIACOM WEB

Diego Lerner regresará a Argentina y tendrá un nuevo cargo en Disney

El ejecutivo, quien se venía desempeñando como Presidente de Disney para Europa, Medio Oriente y África desde el 2009, asumirá un nuevo rol internacional con la compañía, aunque todavía se desconoce cuál será su nuevo cargo.

Comparte esta nota:
Diego Lerner.

Diego Lerner, quien se venía desempeñando como Presidente de Disney para Europa, Medio Oriente y África desde el 2009, regresará a su Argentina natal para asumir un nuevo rol internacional con la compañía, aunque todavía se desconoce cuál será su nuevo cargo. Lerner será reemplazado en el puesto por la experimentada ejecutiva Rebecca Campbell, quien comenzará a cumplir sus nuevas funciones en enero de 2018.

Antes de supervisar la región EMEA, Lerner se desempeñaba como Jefe regional para América Latina. Según Andy Bird, Chairman de Walt Disney International, “sus contribuciones a la compañía han sido transformadoras”. Y continuó: “Además de ayudar a expandirnos con éxito en mercados claves, lanzando nuevos negocios y desarrollando nueva programación, él es un asesor confiable y un defensor incansable de lo que hace que Disney se diferencie: nuestro compromiso de crear entretenimiento familiar de alta calidad. Aunque Diego va a regresar a Buenos Aires, seguirá siendo parte el equipo directivo de Walt Disney International”.

Por su parte, Campbell lleva 20 años en Disney y dejará su rol como Presidente de las estaciones de televisión del Grupo ABC y ABC Daytime para dedicarse a la región EMEA. Estará basada en Londres y reportará a Andy Bird.

“La capacidad de Rebecca para manejar y dirigir las muchas estaciones dispares y geográficamente diversas en los Estados Unidos con tan increíble éxito la convierte en la mejor opción para dirigir nuestros esfuerzos en una región tan compleja. Dado el papel de liderazgo de Rebecca en el siempre cambiante panorama de los medios de comunicación y el entretenimiento, está en una posición única para el éxito. Su combinación de experiencia creativa, habilidades de liderazgo y perspicacia para los negocios será un tremendo activo mientras seguimos desarrollando nuevas vías de crecimiento”, comentó Bird.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB