VIACOM WEB

DHX Media integró sus equipos de estudio y distribución

La compañí­a nombró miembros de gestión experimentados para integrar ambos equipos y mejorar las sinergias entre sus negocios, para impulsar así­ sus estrategias de crecimiento global.

Comparte esta nota:
Anne Loi, Josh Scherba, Stephanie Betts y Ken Faier.

DHX Media nombró miembros de gestión experimentados para integrar sus equipos de estudio y distribución y mejorar las sinergias entre sus negocios, para impulsar así­ sus estrategias de crecimiento global.

Anne Loi fue nombrada Executive Vice President, Global Operations y supervisará todas las operaciones de estudio y distribución del grupo, así­ como los servicios técnicos globales y análisis de negocios. Josh Scherba fue designado Executive Vice President, Distribution and Content, con la responsabilidad general de crear y vender con éxito contenido infantil y familiar. Mme Loi y el Sr. Scherba reportarán al President and Chief Operating Officer de DHX Media, Steven DeNure.

Además, Stephanie Betts asumirá el rol de Senior Vice President, Development and Current Series, reportando a Josh Scherba. Ms Betts continuará liderando la grilla de desarrollo de la compañí­a y en su nueva posición también tendrá un papel activo en la supervisión creativa de la producción de todos los contenidos originales de DHX Media.

Ken Faier ahora es Senior Vice President and Executive Producer de DHX Content, reportando a Steven DeNure y con la responsabilidad de enfocarse en nuevos negocios, desarrollo interactivo y de marcas.

“Anne y Josh han estado con DHX Media desde el primer dí­a y esta integración de nuestro estudio y distribución consolida sus fortalezas. Con Stephanie a su lado, junto con nuestro equipo de profesionales altamente creativos de producción y un veterano equipo de distribución, tenemos un grupo fantástico enfocado en crear el mejor contenido para niños”, comentó DeNure.

Comparte esta nota: