NHK WEB

DCD Rights sumó cinco ejecutivos a su equipo de ventas

La distribuidora DCD Rights contrató dos nuevos especialistas regionales para su equipo de ventas internacional, en el marco de varios nombramientos designados para reflejar la creciente demanda global de sus contenidos.

Comparte esta nota:
log_dcd_right

La distribuidora DCD Rights contrató dos nuevos especialistas regionales para su equipo de ventas internacional, en el marco de varios nombramientos designados para reflejar la creciente demanda global de sus contenidos.

James Anderson (ex Sales Manager de IMG Media) se unió a la compañía como Senior Sales Executive, responsable de Japón, Asia, Europa del Este, Benelux, África y Medio Oriente. El ejecutivo cuenta con experiencia en la distribución de contenidos a nivel internacional, habiendo manejado los derechos de entretenimiento en todos los territorios en IMG Media. Previamente Anderson se desempeñó como Sales Executive de BBC Worldwide para ventas digitales y DVD en Benelux y Escandinavia, y Sales Executive para DVD globalmente en 3DD Entertainment.

Por su parte, Lenneke de Jong fue nombrada Sales Executive para América Latina, España y Portugal, un nuevo rol creado en respuesta a la creciente demanda de los territorios hispanoparlantes. La ejecutiva también manejará Inflight, Non-Theatric y Clip Sales, y se une a la compañía desde Endemol Shine. Ambas posiciones reportarán a Rick Barker, Head of Sales de DCD Rights.

Adicionalmente, Simon Bath (ex Deluxe Media) se unirá como Technical Co-ordinator, responsable de todos los procesos de ventas de DCD Rights; Lianna Pim será Acquisitions Assistant, reportando a la Head of Acquisitions Pilar Perez; y Lucy Pryke se sumará a la compañía para apoyar los equipos de marketing y distribución.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a James, Lenneke, Simon, Lianna y Lucy a nuestro equipo. Su experiencia y entusiasmo serán integrales para continuar la expansión de nuestras actividades globales. Tenemos un número de emocionantes nuevos acuerdos y desarrollos en el catálogo, y establecer equipos de ventas y distribución tan fuertes es absolutamente esencial para asegurar que maximicemos la performance de nuestros contenidos a nivel internacional, tanto para los productores con los que trabajamos como para nuestras emisoras clientes”.

Comparte esta nota: