NHK WEB

DCD Rights expandió su equipo de adquisiciones

La distribuidora independiente británica contrató a Philippa Chuter, ex Passion Distribution, quien ocupará el cargo de Senior Acquisitions Executive y reportará a la Head of Acquisitions, Pilar Perez.

Comparte esta nota:
Philippa Chuter, Senior Acquisitions Executive de DCD Rights.

La distribuidora independiente británica DCD Rights expandió su equipo de adquisiciones con la contratación de Philippa Chuter, quien ocupará el cargo de Senior Acquisitions Executive. Chuter liderará las operaciones de adquisición de contenidos factual de la compañía, desarrollando relaciones con los nuevos productores y también con los ya existentes, además de trabajar estrechamente con el equipo de ventas para expandir la grilla de contenidos. La ejecutiva reportará a Pilar Perez, Head of Acquisitions de DCD Rights.

Previo a incorporarse a DCD Rights, Chuter se desempeñaba como Acquisitions Executive en Passion Distribution, donde sus responsabilidades incluían asegurar nuevas relaciones de producción y distribución internacional de contenido.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Philippa a este nuevo rol dedicado al factual. El potencial internacional de la programación de alta calidad y relevante continúa creciendo, como se evidenció con el reciente éxito de series como ‘Stalkers Who Kill’ de FirstLookTV. Los continuos ingresos en nuestras adquisiciones de programación y la expansión del catálogo de drama fueron las claves que nos hicieron tomar la decisión de expandir nuestro equipo. La contratación de Philippa le permitirá a Pilar focalizar sus esfuerzos en nuestra creciente grilla de dramas”.

Comparte esta nota: