AZTECA WEB

David Levy fue ascendido a Presidente de Turner Broadcasting System

En su nuevo cargo, el ejecutivo supervisará las cadenas domésticas de entretenimiento y animación de Turner y los portfolios de negocios, así como las ventas de publicidad y afiliados de la compañía y las unidades deportivas.

Comparte esta nota:
David Levy, Presidente de Turner Broadcasting System, Inc.

David Levy fue nombrado Presidente de Turner Broadcasting System, Inc. El anuncio fue hecho por el Presidente y CEO de la compañía, Phil Kent, a quien el ejecutivo reportará desde su base en Nueva York. En su nuevo cargo, Levy supervisará las cadenas domésticas de entretenimiento y animación de Turner y los portfolios de negocios, así como las ventas de publicidad y afiliados de la compañía y las unidades deportivas. Además de todos los ingresos internos de la compañía, Levy monitoreará la actividad creativa y de negocios de las cadenas de Turner (TBS, TNT, Turner Classic Movies, truTV, Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim), así como las extensiones de la marca digital. Con su ascenso, el ejecutivo añade a Steve Koonin (Presidente de Turner Entertainment Networks), Stuart Snyder (Presidente y Director de Operaciones de Turner Animation, Young Adults & Kids), Donna Speciale (Anuncio de venta para Turner Entertainment y Animación), Greg D´Alba (Ad Sales de CNN y Turner Digitales), Coleman Breland (Sales de Turner Network) y Lenny Daniels (Turner Sports).

“David es un ejecutivo extraordinario con una amplia experiencia en casi todos los aspectos de nuestro negocio. Su imaginación y audacia se hacen eco del espíritu del fundador Turner, e inspira a los grandes equipos a hacer su mejor trabajo. Después de haber trabajado en estrecha colaboración con David desde hace más de 17 años, sé de sus capacidades y potencial, y tenía previsto añadir a su cartera de supervisión todos los aspectos de nuestro entretenimiento doméstico y las empresas de niños, que representan más de la mitad de nuestro beneficio de explotación. David proporcionará liderazgo sobresaliente a sus colegas y será un activo empresarial importante”, expresó Kent.

“Tengo muchas ganas de dirigir Turner Broadcasting junto Phil y John Martin, y les agradezco su confianza en mí para este importante papel. He invertido más de 25 años en nuestra empresa, y esa experiencia acumulada me ofrece una comprensión única de nuestras capacidades y una visión de la forma en que voy a trabajar para seguir evolucionando y crecer”, reflexionó Levy. Anteriormente Presidente de Ventas, Distribución y Deportes para Turner Broadcasting System, Levy continuará liderando la publicidad, la estrategia de ventas y las operaciones, así como las ventas de afiliados, promoción de la comercialización, la televisión interactiva y el desarrollo del negocio de la tecnología, las noticias nacionales, el entretenimiento y la animación.

 
 

Comparte esta nota: