NHK WEB

David Levy fue ascendido a Presidente de Turner Broadcasting System

En su nuevo cargo, el ejecutivo supervisará las cadenas domésticas de entretenimiento y animación de Turner y los portfolios de negocios, así como las ventas de publicidad y afiliados de la compañía y las unidades deportivas.

Comparte esta nota:
David Levy, Presidente de Turner Broadcasting System, Inc.
David Levy, Presidente de Turner Broadcasting System, Inc.

David Levy fue nombrado Presidente de Turner Broadcasting System, Inc. El anuncio fue hecho por el Presidente y CEO de la compañía, Phil Kent, a quien el ejecutivo reportará desde su base en Nueva York. En su nuevo cargo, Levy supervisará las cadenas domésticas de entretenimiento y animación de Turner y los portfolios de negocios, así como las ventas de publicidad y afiliados de la compañía y las unidades deportivas. Además de todos los ingresos internos de la compañía, Levy monitoreará la actividad creativa y de negocios de las cadenas de Turner (TBS, TNT, Turner Classic Movies, truTV, Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim), así como las extensiones de la marca digital. Con su ascenso, el ejecutivo añade a Steve Koonin (Presidente de Turner Entertainment Networks), Stuart Snyder (Presidente y Director de Operaciones de Turner Animation, Young Adults & Kids), Donna Speciale (Anuncio de venta para Turner Entertainment y Animación), Greg D´Alba (Ad Sales de CNN y Turner Digitales), Coleman Breland (Sales de Turner Network) y Lenny Daniels (Turner Sports).

“David es un ejecutivo extraordinario con una amplia experiencia en casi todos los aspectos de nuestro negocio. Su imaginación y audacia se hacen eco del espíritu del fundador Turner, e inspira a los grandes equipos a hacer su mejor trabajo. Después de haber trabajado en estrecha colaboración con David desde hace más de 17 años, sé de sus capacidades y potencial, y tenía previsto añadir a su cartera de supervisión todos los aspectos de nuestro entretenimiento doméstico y las empresas de niños, que representan más de la mitad de nuestro beneficio de explotación. David proporcionará liderazgo sobresaliente a sus colegas y será un activo empresarial importante”, expresó Kent.

“Tengo muchas ganas de dirigir Turner Broadcasting junto Phil y John Martin, y les agradezco su confianza en mí para este importante papel. He invertido más de 25 años en nuestra empresa, y esa experiencia acumulada me ofrece una comprensión única de nuestras capacidades y una visión de la forma en que voy a trabajar para seguir evolucionando y crecer”, reflexionó Levy. Anteriormente Presidente de Ventas, Distribución y Deportes para Turner Broadcasting System, Levy continuará liderando la publicidad, la estrategia de ventas y las operaciones, así como las ventas de afiliados, promoción de la comercialización, la televisión interactiva y el desarrollo del negocio de la tecnología, las noticias nacionales, el entretenimiento y la animación.

 
 

Comparte esta nota: