VIACOM WEB

David Ellender se retira de FremantleMedia

Ellender ha estado con FremantleMedia por 12 años y dejará la compañía a principios de agosto para seguir nuevos desafíos. Se desempeñó como Director General de FremantleMedia International Distribution y luego CEO.

Comparte esta nota:

David Ellender informó a fines de la semana que se retira de su posición como CEO de FremantleMedia International. Ellender, quien ha estado con FremantleMedia por 12 años, dejará la compañía a principios de agosto “para seguir nuevos desafíos”.

Durante su tiempo en la compañía se desempeñó como director general de FremantleMedia International Distribution y después como CEO global para FremantleMedia Enterprises. Siguiendo una reestructuración en la compañía, fue nombrado CEO de FremantleMedia International.

Al anunciar su salida, Cecile Frot-Coutaz, CEO de FremantleMedia, destacó que Ellender “jugó un papel importante en la formación y crecimiento de FremantleMedia en una de las principales compañías de medios independientes del mundo. Nos gustaría agradecerle por su visión, liderazgo y la gran contribución que ha hecho a la compañía. Le deseamos éxito en todos sus proyectos futuros. El anuncio de un nuevo directivo de FremantleMedia International se hará en su debido momento”.

Comparte esta nota: