VIACOM WEB

Daniela González asumió como Gerente de Programación y Contenidos de LN+

En esta etapa de consolidación del canal, será la encargada de liderar dicha evolución. Además, tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal.

Comparte esta nota:
Daniela González

Daniela González se incorporó al Grupo La Nación como Gerente de Programación y Contenidos de La Nación Más (LN+). En esta etapa de consolidación del canal, será la encargada de liderar dicha evolución. Además, tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal.

González cuenta con más de 20 años de experiencia en producciones audiovisuales. Durante su trayectoria laboral se desempeñó como Productora en América TV, Productora Ejecutiva en numerosos programas, Gerente de programación y Producción en Canal 9 y, antes de su incorporación a La Nación, como Jefe de Programación y Producción de los canales Lifestyle de AMC.

LN+ cumplió el objetivo de tener un nuevo punto de encuentro para conectarse con su audiencia y amplí­a la extensa comunidad que elige las plataformas de La Nación con contenidos de análisis de la actualidad.

Comparte esta nota: