Cyber Group fortalece su equipo de producción con dos nuevos ejecutivos

La realizadora y distribuidora de contenidos infantiles y familiares sumó a las especialistas en animación Caroline Audebert y Stéphanie Baclet para encabezar las oficinas en París y la nueva base en Tourcoing, respectivamente.

Comparte esta nota:
Caroline Audebert y Stéphanie Baclet.

La productora y distribuidora francesa de contenidos infantiles Cyber Group Studios realizó dos nuevos nombramientos en su equipo de producción: la ejecutiva Caroline Audebert, asumirá como Head of Production en las oficinas de la compañía en París y Stéphanie Baclet tomará el mismo cargo en los nuevos estudios de la firma ubicados en Tourcoing, en la región Hauts-de-France. De esta manera, Cyber Group hace frente a la complejidad del mercado y sus futuros proyectos reestructurando su área de realización de contenidos.

Olivier Lelardoux, Senior VP y Associate Producer de Cyber Group, comentó: “Estoy particularmente contento y orgulloso de que dos talentos como Stéphanie Baclet y Caroline Audebert hayan decidido unirse a la compañía en este momento. Estamos pasando por un período clave en el que Cyber Group Studios está expandiendo su alcance en Francia y en el extranjero, especialmente en Los Angeles con nuestra nueva subsidiaria estadounidense. Con Stéphanie Baclet, Caroline Audebert, y Jacques Romeu como Director of Studio Developments, la compañía no podría estar mejor equipada para hacer frente a los desafíos de los próximos años”.

Caroline Audebert coordinará desde París todas las producciones de Cyber Group en progreso y supervisará a todos los managers de dirección y producción de la compañía. Audebert es una especialista en animaciones 3D y se une a la firma en un momento en el que el CGI es crucial para la actualidad de Cyber Group. Antes de ser designada en este puesto, la ejecutiva manejó operaciones en Superprod, Gaumont Animation y CISCO.

Stéphanie Baclet desarrollará el nuevo estudio de Tourcoing para clientes en las localidades de Roubaix y Lille. Como una especialista en 2D y 3D, aportará su experiencia especialmente en la realización de films animados. Antes de llegar a Cyber Group, Baclet fue Studio Director y Directora de las divisiones Cinema y Audiovisual en Ankama. También fue Delegate Producer de TF1 Production.

Luego de lanzar dos nuevas series este año, “ZOU 3” y “Mirette Investigates”, Cyber Group Studios tiene siete proyectos más actualmente en etapa de producción. Entre ellos se encuentran “The Pirates Next Door”, para France Televisions; “Sadie Sparks”, para Disney EMEA; “Gigantosaurus”, para Disney Junior Worldwide; “Taffy” y “The Happos Family 2”, para Turner International; “Mini-Ninjas 2”, para TF1, y “Tom Sawyer”, para RAI, ARD/HR y SRC de Canadá. Se estima que serán presentados entre 2018 y 2019. La firma también cuenta con diez contenidos en etapa de desarrollo.

Comparte esta nota: