NHK WEB

Cristina Sala es la nueva VP de Ventas de Twentieth Century Fox para Italia

La ejecutiva (ex eOne y Endemol) estará basada en las nuevas oficinas de Milán, y trabajará en las ventas estratégicas lineales y no-lineales para Italia, Suiza de habla italiana y Grecia.

Comparte esta nota:
CristinaSala 20TH CENTURY FOX
Cristina Sala.

Marion Edwards, President of International Television, anunció la contratación de Cristina Sala en la nueva posición de Vice President of Sales de Twentieth Century Fox Television para Italia, Suiza de habla italiana y Grecia, a cargo de las ventas de TV paga, abierta y SVOD.

La ejecutiva estará basada en las nuevas oficinas de la compañía en Milán, y trabajará de cerca con Edwards en el planeamiento de ventas estratégicas para los territorios mencionados. Antes de unirse a Twentieth Century Fox Television Distribution, Sala trabajó en Entertainment One y Endemol.

“Estamos emocionados de recibir en Fox a tan experimentada ejecutiva para abrir una nueva oficina, y esperamos trabajar con ella para seguir construyendo sobre nuestas actividades de licencias televisivas y llevarlas a nuevos niveles”, expresó Edwards.

Por su parte, Sala agregó: “20th Century Fox tiene un catálogo fantástico de contenido americano tanto en películas como en series de televisión. Estoy muy entusiasmada y honrada de abrir una oficina en Milán para impulsar el crecimiento de nuestro negocio de distribución lineal y no lineal”.

Comparte esta nota: