Cris Abrego, único CEO y Chairman de Endemol en EE.UU y América Latina

El ejecutivo asumirá en solitario el liderazgo de los negocios en estos territorios, ya que Charlie Corwin, quien se desempeñaba como co-CEO y co-Chairman, dejará la compañía.

Comparte esta nota:
CRIS ABREGO, ENDEMOL SHINE
Cris Abrego, CEO de Endemol Shine North America y Chairman de Endemol Shine Americas.

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que Cris Abrego pasará a ser CEO de Endemol Shine North America y Chairman de Endemol Shine Americas, tomando el liderazgo en solitario de los negocios de la compañía en todo Estados Unidos y América Latina.

Charlie Corwin, quien se desempeñaba como co-CEO y co-Chairman junto a Abrego, dejará la compañía a fines de este mes, aunque continuará desempeñándose como productor ejecutivo de numerosos proyectos guionados de Endemol Shine Studios.

Sophie Turner, CEO de Endemol Shine Group, expresó: “Me gustaría agradecerle profundamente a Charlie por el rol que jugó junto a Cris en el liderazgo de Endemol Shine North America. Mirando a futuro, nuestro negocio en Estados Unidos y América Latina está en buenas manos con Cris al mando de nuestros talentosos equipos en todas las áreas. El negocio está en una posición ideal para seguir construyendo este ímpetu y para entrar en una fase acelerada de crecimiento”.

Al respecto, Abrego comentó : “Estoy honrado de liderar los equipos de Endemol Shine en América del Norte y Latina, donde tenemos mucho ímpetu a través de todas las facetas de nuestro negocio, y algunas nuevas series muy prometedoras que serán lanzadas en los próximos meses. Claramente vamos a extrañar a Charlie, quien ha sido un compañero excelente desde que nos unimos a esta compañía”.

Por su parte, Corwin señaló: “Fui muy afortunado de trabajar con algunas de las personas más talentosas y creativas de esta industria en estos últimos tres años en Endemol Shine. Sé que estoy dejando a nuestros equipos de América del Norte y Latina en excelentes manos con Cris Abrego, que es un líder en todo sentido de la palabra”.

Comparte esta nota: