NHK WEB

Content Television expande equipo de ventas

La división del grupo Content Media Corporation expandió su equipo de ventas internacionales al designar a Stephen Joy como el nuevo Director UK y SVOD Sales.

Comparte esta nota:

Content Television, una división del grupo Content Media Corporation, expandió su equipo de ventas internacionales al designar a Stephen Joy como el nuevo Director UK y SVOD Sales. Joy llega tras ser Director of TV & Digital de Koch Media UK y en su nuevo rol abarcará la gestión de ventas del Reino Unido para el portfolio de Content Television y la incorporación de catálogos de socios para televisión, plataformas SVOD y entretenimiento hogareño.

Stephen reportará a Jonathan Ford, Executive Vice President, Sales & Distribution de Content Television, quien comentó: “A medida que el flujo de la programación que entra en el grupo sigue creciendo, es esencial que maximicemos las oportunidades de estos contenidos en los mercados clave, como el Reino Unido, y en áreas de crecimiento significativas, incluyendo el sector SVOD. Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Stephen. Él trae una vasta experiencia en la distribución a estos mercados y plataformas y, a través de la creación de este nuevo cargo, será capaz de ofrecer un servicio dedicado a nuestra lista de clientes”.

Por su parte, Stephen Joy expresó: “Content Television tiene una fantástica reputación en la escena mundial por su amplia gama de programación, así como también por las alianzas con algunos de los productores más importantes del mundo. Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar las ventas de la compañía para el mercado del Reino Unido, y esperamos poder garantizar que el éxito de su programación en la región siga fortaleciéndose”.

Comparte esta nota: