Comarex designó a un nuevo Presidente

La distribuidora anunció a Marcel Vinay Sr. como el nuevo Presidente de la compañí­a, quien comenzará a ejercer su nuevo rol de inmediato y será responsable de supervisar todas las actividades de ventas globales.

Comparte esta nota:
Marcel Vinay Sr., Presidente de Comarex.

La distribuidora Comarex anunció a Marcel Vinay Sr. como el nuevo Presidente de la compañí­a, quien comenzará a ejercer su nuevo rol de inmediato y será responsable de supervisar todas las actividades de ventas globales.

Con una trayectoria de 50 años, Marcel Vinay Sr. tuvo varios roles senior en compañí­as de la talla de TV Azteca, Telecadena y Televisa, supervisando las ventas, producciones de telenovelas, canales de TV paga, adquisiciones, distribución internacional y varias operaciones alrededor de América Latina.

Es considerado un veterano de la industria televisiva y un pionero de la distribución de contenido en América Latina. Mientras trabajaba para Protele, una subsidiaria de Televisa, estuvo a cargo de la distribución de las primeras telenovelas vendidas alrededor del mundo.

Comparte esta nota: