Comarex designó a un nuevo Presidente

La distribuidora anunció a Marcel Vinay Sr. como el nuevo Presidente de la compañía, quien comenzará a ejercer su nuevo rol de inmediato y será responsable de supervisar todas las actividades de ventas globales.

Comparte esta nota:
Marcel Vinay (Comarex)
Marcel Vinay Sr., Presidente de Comarex.

La distribuidora Comarex anunció a Marcel Vinay Sr. como el nuevo Presidente de la compañía, quien comenzará a ejercer su nuevo rol de inmediato y será responsable de supervisar todas las actividades de ventas globales.

Con una trayectoria de 50 años, Marcel Vinay Sr. tuvo varios roles senior en compañías de la talla de TV Azteca, Telecadena y Televisa, supervisando las ventas, producciones de telenovelas, canales de TV paga, adquisiciones, distribución internacional y varias operaciones alrededor de América Latina.

Es considerado un veterano de la industria televisiva y un pionero de la distribución de contenido en América Latina. Mientras trabajaba para Protele, una subsidiaria de Televisa, estuvo a cargo de la distribución de las primeras telenovelas vendidas alrededor del mundo.

Comparte esta nota: