VIACOM WEB

CNN nombra nuevo director de ventas de contenido y alianzas

Laver se une a CNN proveniente de la agencia de noticias Reuters para supervisar el negocio de las ventas de contenidos pan-regionales de la compañía a través de las plataformas de radio y digital.

Comparte esta nota:

CNN International Comercial contrató a Sebastián Laver, un veterano de la industria, como su nuevo Director de Ventas de Contenido para América Latina. Laver se une a CNN proveniente de la agencia de noticias Reuters para supervisar el negocio de las ventas de contenidos pan-regionales de la compañía a través de las plataformas de radio y digital. Laver tendrá su sede en Río de Janeiro, Brasil, y reportará directamente a Greg Beitchman, vicepresidente de ventas de contenido y alianzas de CNN International.

En su nuevo cargo, Laver estará a cargo de la red de afiliados de CNN en toda América Latina y será el enlace principal entre CNN y más de 50 socios de contenido a nivel regional. También estará encargado de impulsar nuevas iniciativas de ventas como parte de los planes de expansión regional de CNN. “El enfoque en soluciones característico de Sebastián será de gran beneficio a medida que tomamos un nuevo rumbo en nuestro esfuerzo para construir aún más nuestro negocio en todas las plataformas en Latinoamérica”, dijo Beitchman. “Hay oportunidades emocionantes para aprovechar en esta región a medida que continuamos con la evolución de nuestra oferta comercial. Estaremos contando con la vasta experiencia de Sebastián en el sector tanto para mejorar nuestras asociaciones existentes como para crear nuevas iniciativas empresariales innovadoras”.

“CNN es la marca internacional lider indiscutible de noticias en América Latina, y estoy listo para traer a nuestros afiliados lo mejor que tenemos para ofrecer”, dijo Laver. “Hay tantas oportunidades para la industria de noticias en esta región – especialmente con la potente cartera de contenido y la experiencia de CNN”.

Comparte esta nota: