CNN nombra a una nueva VP de Ventas Publicitarias para las Américas

CNN International Comercial contrató en el rol a Corinna Keller, quien supervisará los negocios de ventas de publicidad de noticias.

Comparte esta nota:
Corinna Keller (CNN)
Corinna Keller

CNN International Comercial contrató como su nueva Vicepresidenta de Ventas de Publicidad para las Américas a Corinna Keller, quien se une proveniente de Viacom para supervisar los negocios de ventas de publicidad de noticias de la empresa en las Américas. Ella tendrá su sede en Miami y reportará a Petra Malenicka, Vicepresidenta Senior de Ventas Publicitarias para Europa y las Américas de CNN International Comercial.

En su nuevo rol, Corinna se encargará de supervisar el negocio pan-regional de ventas de publicidad para CNN International, CNN en Español, CNN.com/international y cnnespanol.com para América Latina y clientes con sede en los EE.UU. que quieren dirigirse a espectadores internacionales. Ella liderará los equipos CNNIC en Nueva York y Miami, y gestionará las relaciones de alto nivel con clientes y agencias. Además, Corinna colaborará estrechamente con los jefes de ventas regionales de Turner en toda América Latina para desarrollar nuevas oportunidades de negocio para los anunciantes de CNN.

“Estamos realmente encantados de contar con Corinna para liderar las operaciones de ventas publicitarias de CNN en el continente americano. Ella es una de las mejores y más respetadas profesionales de la región, con un historial de desarrollo de oportunidades comerciales y una verdadera pasión por CNN “, expresó Malenicka. Y agregó: “CNN es increíblemente fuerte en las Américas y estamos seguros de que veremos nuestro negocio crecer aún más bajo el liderazgo de Corinna.”

Por su parte, Keller comentó: “Estoy muy emocionada y honrada de regresar a CNN después de todos estos años, y tener la oportunidad de trabajar con un equipo increíble de profesionales para desarrollar aún más las asociaciones de ventas en las Américas. CNN es una marca extraordinaria que he admirado y seguido durante mucho tiempo. Estoy ansiosa por trabajar con nuestros socios para desarrollar nuevas oportunidades de negocio y relaciones a lo largo de todo el continente americano para toda la cartera de CNN”.

Keller pasó los últimos 16 años de su carrera en Viacom. Recientemente se desempeñó como Vicepresidenta de Alianzas de Marketing Internacional y Ventas Publicitarias Pan-regional, y manejó el negocio de publicidad panregional para Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel y VH1, junto a una diversa cartera digital.

Comparte esta nota: