NHK WEB

CNN designa líder de ventas de publicidad digital

Rob Bradley llega a la compañía para ampliar las ventas de publicidad digital y la oferta de datos en la red, para proporcionar a los clientes en todo el mundo mayores oportunidades alrededor de la audiencia y contenidos.

Comparte esta nota:

CNN International Commercial ha nombrado a Rob Bradley de IDG Reino Unido para ampliar las ventas de publicidad digital y la oferta de datos en la red, para proporcionar a los clientes en todo el mundo mayores oportunidades alrededor de la audiencia y contenidos de primera calidad de CNN.

En este cargo creado recientemente, Bradley se encargará de supervisar la optimización de la audiencia de CNN International, el despliegue internacional de la estrategia programática de la compañía y la implementación de estrategias más avanzadas guiadas por datos, incluyendo la integración de los medios sociales. Bradley también dará lugar a un nuevo equipo de especialistas que trabajarán con los jefes de ventas regionales de CNN International en el desarrollo de nuevos componentes digitales para soluciones de publicidad y patrocinio integrados.

“CNN Digital está volando alto en términos de audiencia, producto editorial y de las soluciones que hemos entregado a los clientes hasta la fecha”, dijo Rani R. Raad, Director Comercial, CNN International. “Rob trae una combinación única de experiencia digital y dominio analítico de datos combinada con un enfoque basado en soluciones para complementar las campañas a-la-medida que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo. Mientras que las ventas de múltiples plataformas seguirán siendo una parte fundamental de nuestra estrategia comercial digital, es claro para mí que la experiencia y la visión de Rob pueden seguir evolucionando el liderazgo de CNN en el campo digital con soluciones comerciales de clase mundial”.

El nombramiento de Bradley llega en un momento clave para CNN Digital tras el lanzamiento de un nuevo y audaz diseño de sitios web líquidos, la diversificación hacia nuevas plataformas incluyendo SNAPCHAT y Apple Watch, y el liderazgo en las encuestas internacionales de medición de medios. La más reciente encuesta de Ipsos Global Affluent reafirmó el liderazgo de CNN en digital, ocupando el lugar número uno por delante de todas las marcas de noticias y entretenimiento con 14% de alcance mensual. Esto en comparación con National Geographic (11%), BBC (11%), Discovery (9%), Bloomberg (5%), CNBC (5%) y Al Jazeera (3%). Él se unirá a un negocio digital que ya goza de rápido crecimiento, de dos dígitos en sus ingresos anuales, un incremento en el número de soluciones de publicidad multiplataforma y el reciente lanzamiento de la Alianza Pangea.

“Es emocionante unirme a CNN International, pues combina una profunda inversión en soluciones integradas de marketing directo y programática, con un alcance global sin igual en audiencias verticales clave y de nivel socioeconómico alto”, dijo Rob Bradley. “Al usar la última tecnología, el nuevo equipo de publicidad digital avanzará las soluciones integradas de CNN International y su capacidad de ofrecer campañas de alto impacto, hechas realmente a la medida, basadas en datos y dirigidas a la audiencia correcta a escala. Programación será parte esencial del enfoque integral para el propietario de medios digitales de hoy – con la oferta programática premium de CNN que atrae marcas que buscan mercados privados inteligentes basados en datos y bloques de anuncios de gran impacto junto con unidades estándar para ganar escala. Ya se trate de desempeño, objetivos específicos para la creación de conciencia de marca ejecutados vía directa o a través programación- CNNI superará las expectativas de nuestros clientes”.

Comparte esta nota: