VIACOM WEB

Claxson incorporó a Gerardo Daglio como Gerente de Ventas Afiliadas

La compañí­a contrató al ejecutivo (ex FOX) como Gerente de Ventas Afiliadas para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Centro América.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Claxson anunció la incorporación de Gerardo Daglio como Gerente de Ventas Afiliadas para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Centro América. Daglio se integra al equipo de la Dirección de Ventas Región Norte y reportará al Director Comercial Esteban Borrás.

Previo a unirse a la empresa, Daglio se desempeñó como Jefe Comercial en Fox para la Región Cono Sur, donde desarrolló la oferta premium de la compañí­a durante los últimos tres años.

La incorporación del ejecutivo coincide con el anuncio de algunos acuerdos recientes en la región andina: Playboy HD fue lanzado en Claro DTH a nivel regional y Playboy TV y Venus están próximos a salir en la nueva oferta de UNE DTH.

Además, Claxson reforzó la oferta del Hotpack en ETB, incorporando Sextreme como señal lineal, y está trabajando con ETB, Millicom y Dish en los ajustes finales para el lanzamiento de HotGo con esta nueva modalidad de venta.

Comparte esta nota: