VIACOM WEB

Claudia Chagí¼i es la nueva VP Program Sourcing and Digital Content de Discovery

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció la designación inmediata de Claudia Chagí¼i como vicepresidenta de Program Sourcing and Digital Content.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció la designación inmediata de Claudia Chagí¼i como vicepresidenta de Program Sourcing and Digital Content. Basada en Miami, Chagí¼i continuará reportando directamente a Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva (EVP) y Chief Content Officer (CCO) de DLA/USH. La ejecutiva llega a su nuevo cargo luego de ocupar la vicepresidencia de contenido para Discovery Networks Colombia y el resto de Latinoamérica.

“Claudia es una ejecutiva excepcionalmente talentosa que cuenta con una vasta experiencia en todas las áreas relacionadas a contenido, además de probados dotes de liderazgo y una gran trayectoria de siempre sobrepasar los objetivos trazados”, aseguró Lightcap. “Me complace poder seguir contando con ella en mi equipo de trabajo, y no me cabe duda que seguirá aportando a Discovery, desempeñando sus nuevas responsabilidades con el nivel de excelencia que la caracteriza”, concluyó.

Como vicepresidenta de Program Sourcing and Digital Content, Chagí¼i será responsable de gestionar actividades relacionadas con la procuración y adquisición de contenidos, así­ como de la supervisión de la selección del inventario y las negociaciones de acuerdos de programación, con excepción de contenidos infantiles. También será responsable de las principales funciones operativas del departamento de programación. Además trabajará con la CCO y los equipos regionales de contenido en un papel de asesora en todo lo relacionado con la planeación de programas y horarios de programación. Las responsabilidades de Chagí¼i también abarcan el área de Digital Content para los sitios web de Discovery en Latinoamérica y sus redes sociales.

Comparte esta nota: