NHK WEB

Cinemax Latin America expande su equipo de ventas publicitarias

Cinemax Latin America nombró a Bernardo Iturriaga como Director de Ventas Publicitarias para México, con reporte directo a Renata Da Conceição, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias de Cinemax.

Comparte esta nota:
bernardo_iturriaga

Cinemax Latin America nombró a Bernardo Iturriaga como Director de Ventas Publicitarias para México, con reporte directo a Renata Da Conceição, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias de Cinemax. Apoyando la expansión del canal en México, el ejecutivo supervisará la planificación estratégica e integral de ventas publicitarias y capitalizará el compromiso de la marca con las audiencias locales.

Con más de 19 años de experiencia en ventas publicitarias y soluciones comerciales integrales, Iturriaga se suma a Cinemax desde TV Azteca, donde recientemente se desempeñó como Director de Ventas Nacionales a cargo del 95% de los anunciantes de televisión abierta en México y el desarrollo de estrategias multiplataforma por marca de cada anunciante.

Renata Da Conceiçao expresó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Bernardo a Cinemax. Bernardo trae una experiencia valiosa, incrementando el valor de la marca y el valor que le ofrecemos a los clientes en México, apoyando sus necesidades de negocio en medio de esta continua etapa de expansión del canal”. Desde el 2012, Cinemax registró un crecimiento sostenido en México, al posicionarse en el top 20 de canales de TV paga y en el top 12 de canales de películas y series.

Comparte esta nota: