Christina Alejandre se suma al equipo consultivo de Esports BAR

La Gerente General de ELEAGUE y VP de esports de Turner Sports será parte de un grupo conformado por líderes en la industria colaborando en la realización del evento anual que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en Cannes, Francia.

Comparte esta nota:
Christina Alejandre, (ELEAGUE y Turner Sports)

Con motivo de tercera edición de Esports BAR, el evento de negocios de esports líder a nivel mundial, Christina Alejandre, Gerente General de ELEAGUE y VP de esports de Turner Sports, se unió al equipo consultivo de Esports BAR conformado por líderes de la industria, haciendo más relevante el evento dentro del ecosistema de los deportes electrónicos que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero de 2018 en Cannes, Francia.

ELEAGUE, una marca premium de esports y torneos en vivo lanzada por Turner Sports e IMG en mayo de 2016, presenta una cobertura de deportes electrónicos en todas las plataformas, incluida una muestra los viernes por la noche en TBS en los Estados Unidos.

“El ecosistema de los deportes electrónicos continúa evolucionando a un ritmo rápido, y ese crecimiento presenta muchas oportunidades y desafíos. Es importante para todos nosotros centrarnos en estos desarrollos, alinearnos con los socios comerciales y ayudar a dar forma a las discusiones que liderarán el próximo capítulo de nuestra apasionante industria. A través de nuestra asociación con Esports BAR, apoyamos su misión y el impacto positivo que tendrá para sus miembros y la comunidad global de deportes electrónicos”, subrayó Christina Alejandre.

Alejandre es la última directiva de la industria en ser reclutada por el Equipo Asesor de Esports BAR, conformado por Todd Sitrin, SVP y Gerente General de Competitive Gaming en Electronic Arts; Sidney Kim, CEO y presidente de ROX Tigers & ROX Armada (Vainglory Team) y ROX Knee (jugador de Tekken), Ralf Reichert, CEO de ESL; Mike Sepso, VP senior de Activision Blizzard; Stuart Saw, Director de Esports Strategy de Twitch; Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic; Arnd Benninghoff, EVP, MTG y CEO de MTGx; y Matthieu Dallon, Director de Estrategia de Esport, Webedia, y Presidente de France eSports.

DISTINTIVOS DE LA TERCERA EDICIÓN
Tras el éxito de las dos primeras ediciones en Cannes y Miami, el Esports BAR Cannes 2018 está atrayendo a grandes compañías y marcas globales que buscan mantenerse a la vanguardia en el sector de los deportes electrónicos de rápido crecimiento. En febrero, el tema central de Esports BAR Cannes será ‘Esports Comes of Age: Elaboración de un plan de batalla a largo plazo’, centrando el debate en los factores clave para llevar el sector al siguiente nivel y crear las condiciones para una industria sostenible y próspera.

Esports BAR Cannes reveló la primera gran conferencia titulada, “Aprender de las ligas”, con la participación de ejecutivos de ESL, FACEIT y StarLadder. El debate será moderado por Stuart Saw, Director de Esports Strategy en Twitch, la plataforma de video líder a nivel mundial para la cultura de los videojuegos, que también transmitirá el evento.

“Hemos pulido seriamente la tercera edición de Esports BAR para que los participantes interactúen dentro de un espacio único, eficiente, divertido y en la mágica ciudad de Cannes”, afirmó Stéphane Gambetta, Director de Desarrollo de Esports BAR. “Vamos a revelar detalles de la estrategia de Esports BAR Cannes en los próximos días, anunciando más conferencias magistrales de los principales líderes de esports y revelando cómo será el nuevo look de Esports BAR“.

La lista de talentos de Esports BAR Cannes incluye a personas que impulsan la estrategia de desarrollo de esports como Michele Attisani, cofundadora y directora comercial de FACEIT; Audrey Bazeau, EMEA Consumer PC Marketing, Hewlett-Packard; Jason Yeh, ex jefe de EU Esports de Riot Games; Nicole Pike, Líder Global de Producto e Investigación de Nielsen Esports; Yauheni ‘Gene’Hladki, comisionado de StarSeries, StarLadder; Adam Savinson, Jefe de Esports, Betway Group; Dennis Andreas Nirtl, Director General, STARK eSports GmbH; Bo Daly, cofundador y presidente de Super Evil Megacorp. y Pedro Silva, cofundador y director administrativo de Qwatti Esports Agency.

Las empresas que ya se han inscrito en Esports BAR Cannes incluyen Activision Blizzard, Air Asia, Federación Mundial de Bádminton, Battlefy, Danone Waters, CNB Esports, Critical Force, EDF, Electronic Arts, ESL, Fnatic, Hyper X, Media Pro, Mastercard, Millenial Esports, Orange, Pepsico, Rai.com, Team Empire, Team Vitality, The Coca-Cola Company, Voyages SNCF y Webedia, entre otros.

Comparte esta nota: