Christian Fritzsche es el nuevo VP de ventas internacionales de eOne

El ejecutivo (ex BBC Worldwide) manejará la explotación del contenido nuevo y existente de Entertainment One en los territorios de Alemania, Austria y Suiza.

Comparte esta nota:
Christian Fritzsche
Christian Fritzsche.

Entertainment One (eOne) nombró a Christian Fritzsche como Vice President of International Sales. El anuncio fue hecho por Stuart Baxter, Presidente de eOne Television International. Fritzsche manejará la explotación del contenido nuevo y existente de eOne en Alemania, Austria y Suiza. Antes de unirse a eOne, el ejecutivo trabajó para BBC Worldwide.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Christian al equipo. Alemania es un mercado en crecimiento y significativo para nuestro negocio. Los amplios conocimientos y relaciones sólidas de Christian serán invalorables a medida que continuemos construyendo sobre nuestras asociaciones existentes con la comunidad alemana de radiodifusión a través de licencias y coproducciones”, expresó Baxter.

“eOne es un productor y distribuidor de contenido de alta calidad, y estoy encantado de unirme al equipo en este momento emocionante para el crecimiento de la compañía. También estoy deseando no sólo trabajar estrechamente con los socios existentes de eOne en Alemania, Austria y Suiza, sino también establecer nuevas relaciones en la región”, completó Fritzsche.

Comparte esta nota: