VIACOM WEB

César Dí­az se une al equipo de Ventas Internacionales de TV Azteca

La compañí­a mexicana anunció la incorporación del ejecutivo al equipo de AZ Contenidos, donde encabezará la comercialización del catálogo en Estados Unidos, Canadá y España.

Comparte esta nota:
César Díaz.

La compañí­a mexicana TV Azteca anunció la incorporación de César Dí­az al equipo de AZ Contenidos, brazo comercial de contenidos internacionales de la televisora, donde encabezará la comercialización del catálogo en Estados Unidos, Canadá y España y reportará directamente a Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de la empresa.

“En TV Azteca estamos muy contentos con la integración de César al equipo y confiamos en su profesionalismo, buenos resultados y gran experiencia en los diversos mercados que atenderá”, comentó Fidela Navarro, Directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca.

Por su parte, Ramón Salomón señaló: “Su gran contacto con los clientes nos ayudará a lograr que los mercados constaten el nuevo empuje de servicio personalizado que queremos posicionar”.

Antes de sumarse a TV Azteca, César Dí­az trabajó en empresas como RCTV y Venevision International en Venezuela, Telefe International en Argentina, Antena 3 de España y Cisneros Media Distribution, entre otras.

Acerca de su nombramiento, Dí­az comentó: “Me siento muy contento y halagado de formar parte del nuevo equipo de profesionales que unidos sumamos una amplia gama de experiencia y años en el medio internacional, y que TV Azteca ha sabido reunir para llevar las ventas internacionales de los nuevos contenidos que el grupo estará desarrollando. Estoy listo para contribuir con mucho entusiasmo”.

Comparte esta nota: