Cesar Diaz es el nuevo Sales Consultant de Power para América Latina

El reconocido ejecutivo tomará el lugar de Pepe Echegaray, quien se retiró en mayo. Reportará a la CEO Susan Waddell y manejará todas las ventas en América Latina para incrementar la presencia de Power en la región.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Power nombró a Cesar Díaz como nuevo Sales Consultant de la compañía para América Latina. Díaz tomará el lugar de Pepe Echegaray, quien se retiró en mayo tras 8 años de trabajo con Power. El ejecutivo tiene más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión latinoamericana, trabajando con compañías como Cisneros y Telefónica.

Díaz reportará a la CEO Susan Waddell, y manejará todas las ventas en América Latina para incrementar la presencia de Power en la región, fortaleciendo el éxito de la compañía a nivel global. elejecutivo trabajará con el extenso catálogo de más de 1200 horas de contenidos scripted y factual, incluyendo la miniserie “New Worlds” (4 x 1 horas), la película “The Mercenary: Absolution” (1 x 2 horas) y la serie wildlife “The Great Penguin Rescue” (6 x 30’).

Susan Waddell comentó: “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Pepe por su trabajo duro a través de los años para posicionar a Power como un jugador clave en América Latina. Estamos entusiasmados de trabajar con Cesar; su experiencia y trayectoria serán invaluables para ayudarnos a crecer aún más en esta región”.

Cesar Díaz agregó: “Estoy fascinado de trabajar como nuevo consultor de Power para América Latina. Power es una marca fuerte y familiar en la región, y es emblemática por sus valiosas producciones de entretenimiento de alta calidad. A través de nuestra compañía, 7A Media buscará fortalecer el alcance de Power en toda América Latina”.

Comparte esta nota: