VIACOM WEB

Carolyn Newman es la nueva VP Scripted Programming de eOne Television

La ejecutiva (ex Amazon Studios) se enfocará en el desarrollo de proyectos televisivos fuertes y atrapantes, mientras eOne continúa ampliando su negocio en la televisión scripted en Estados Unidos y a nivel internacional.

Comparte esta nota:

Entertainment One (eOne) contrató a Carolyn Newman en la recién creada posición de Vice President, Scripted Programming de eOne Television. La ejecutiva se enfocará en el desarrollo de proyectos televisivos fuertes y atrapantes, mientras eOne continúa ampliando su negocio en la televisión scripted en Estados Unidos y a nivel internacional.

Newman reportará a Pancho Mansfield, President Global Scripted Programming de eOne Television, quien expresó: “Carolyn tiene un gran gusto y fuertes instintos en el desarrollo de propiedades televisivas, y estamos encantados de darle la bienvenida a eOne Television. Su experiencia, contactos y pasión apoyarán el continuo crecimiento de nuestro dinámico catálogo”.

Basada en Los íngeles, Newman trabajará de cerca con los equipos globales de desarrollo scripted y producción alrededor del mundo. La ejecutiva se une a eOne desde Amazon Studios, y cuenta con una gran experiencia en desarrollo y producción en series como ‘Bosch’, ‘Hand of God’, ‘Mad Dogs’ y ‘Good Girls Revolt’.

Comparte esta nota: