AZTECA WEB

Carlos Santos conducirá el desarrollo artístico de Venevision Productions

El actor y director mexicano, de más de 25 años de trayectoria, trabajará desde los estudios de producción de Cisneros Media en Miami y le reportará directamente a Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones.

Comparte esta nota:
Carlos Santos, nuevo Director de Contenidos y Desarrollo Artístico.

Venevision Productions nombró a Carlos Santos como Director de Contenidos y Desarrollo Artístico. El actor y director mexicano con más de 25 años de trayectoria trabajará desde los modernos estudios de producción de Cisneros Media en la ciudad de Miami y le reportará directamente a Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones. “Dentro de la nuevas responsabilidades de Carlos se encuentran el diseño y desarrollo de historias y libretos, el área de talento y casting, y la supervisión de dirección artística de nuestras producciones”, explicó Sosa. “Carlos viene a formar parte del proceso de renovación de talento que emprendí desde mi designación como líder de los estudios a finales del año pasado”.

Egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Carlos ha formado parte de diferentes compañías teatrales y ha trabajado en algunas de las cadenas televisivas más importantes de habla hispana en los Estados Unidos y México. Como parte del equipo de dirección de Venevision Productions desde el 2010, Santos ha dirigido importantes producciones de aclamadas telenovelas como “Sacrificio de Mujer”, “Eva Luna”, “Corazón Apasionado”, “El Talismán”, “Rosario”, “Cosita Linda” y actualmente “Voltea”; al igual que la teleserie “DeMente Criminal”.

Santos encabezó la dirección de la webnovela “No Me Hallo” para Univision en Los Ángeles, y también formó parte como actor, instructor de actuación y director en importantes producciones de la cadena Telemundo, como “Mas Sabe el Diablo”, “El Rostro de Analia”, “Pecados Ajenos” y “Dame Chocolate”.

En México, Carlos Santos trabajó para grupo Televisa durante más de 10 años, donde se destacó como actor, director, y conductor; es más fue profesor de teatro, actuación y televisión en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Igualmente, formó parte de diferentes producciones, tales como “Heridas de Amor”, “Corazones al Límite”, “Amor Real”, “Salomé”, “Mujer, Casos de la Vida Real”, entre muchas otras, y donde compartió créditos con importantes actores. También, Carlos ha realizado cortometrajes, películas, ha sido conferencista, y dictado importantes talleres de actuación en el Sur de la Florida y México.

 

 

Comparte esta nota: