NHK WEB

Carla Conde, Vicepresidente de Comunicaciones de Discovery

Continuará trabajando desde su oficina con sede en Miami, y reportará sus actividades directamente a Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH y Canadá. Brindará dirección estratégica de las iniciativas de comunicación.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic nombró a Carla Conde como Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas para DLA/USH. Conde continuará trabajando desde su oficina con sede en Miami, y reportará sus actividades directamente a Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH y Canadá.  “Estamos orgullosos de poder contar con el talento, liderazgo y habilidad de Carla para generar iniciativas que promuevan y fortalezcan nuestra imagen y la de nuestros ejecutivos en beneficio de cada una de nuestras unidades de negocio”, comentó Enrique R. Martínez, Presidente y Director General, DLA/USH y Canadá.  “Carla se destaca por su capacidad para desarrollar estrategias de comunicación que apoyen nuestro portafolio de marcas dentro de la industria internacional de la TV de paga tanto a lo largo de Latinoamérica como frente al mercado hispano de los Estados Unidos”, afirmó Martínez.

Conde se unió al equipo de comunicaciones de la compañía en 2004. Desde entonces, ha contribuido al desarrollo de una imagen corporativa coherente para la marca Discovery y su porfolio de canales en América Latina y el mercado hispano de EE.UU., el cual ha crecido de 6 a 15 marcas y de 87 millones de suscriptores acumulativos a más de 246 ??millones a lo largo de los últimos siete años. Como el principal punto de contacto y referente del área de comunicaciones, Conde es responsable de la coordinación de mensajes y desarrollo de estrategias a lo largo de los diferentes canales y equipos de comunicación regionales en Argentina, Brasil, Colombia y México. Asimismo, su colaboración ha sido instrumental en la evolución de las herramientas de comunicaciones internas.

Como parte de sus funciones bajo el cargo de vicepresidente, Conde continuará posicionando el perfil de la compañía como la número uno del mundo con programación basada en la vida real así como la reputación de sus líderes de negocio. Brindará  también dirección estratégica y conducirá la implementación de las iniciativas de comunicación en la región y el mercado hispano de los Estados Unidos, frente al panorama de la industria de la TV Paga en constante evolución y desarrollo.

Comparte esta nota: