NHK WEB

Cambios en las áreas de compras y ventas de Content Television

Como parte de su estrategia de expansión internacional, Saralo MacGregor amplió su rol para incluir adquisiciones y desarrollo en Estados Unidos, mientras que Jonathan Ford asumió el liderazgo de las ventas internacionales.

Comparte esta nota:

Como parte de su expansión en Estados Unidos y a nivel internacional, Content Television anunció dos significativas promociones: Saralo MacGregor amplió su rol para incluir adquisiciones y desarrollo en Estados Unidos, mientras que Jonathan Ford asumió el liderazgo de las ventas internacionales.

En su nuevo rol como Executive Vice President, Acquisitions, Development & Sales basada en Los Ángeles, MacGregor estará a cargo de la adquisición y desarrollo de contenidos en Estados Unidos y Canadá y, adicionalmente, continuará liderando las ventas de la compañía a Australia, Nueva Zelanda y Japón. La ejecutiva seguirá las recientes actividades de Content en Estados Unidos, que incluyen acuerdos con Caryn Mandabach Productions y Edyson Entertainment en Los Ángeles y Toronto. Ex Executive Vice President Worldwide Distribution, Saralo se unió a Content en 2001 desde NBC International.

Por su parte Ford, que previamente manejó las ventas televisivas EMEA y supervisó las ventas digitales y on demand a nivel internacional, fue ascendido a la posición de Executive Vice President, Sales & Distribution. Basado en Londres, el ejecutivo ahora estará a cargo de las ventas internacionales de Content Television y Content Digital. Antes de unirse a la compañía en 2006, Ford trabajó para Sony Pictures Television International como Director Digital Initiatives.

Ambos reportarán al Presidente de Content Television & Digital, Greg Phillips, quien expresó: “Estamos encantados de que Jonathan expanda su rol asumiendo las riendas de nuestras ventas internacionales; su conocimiento, experiencia y energía en el mercado internacional serán vitales para construir nuestro éxito en 2015. Por su parte, el nuevo rol de Saralo es fundamental para el crecimiento de nuestra librería televisiva y digital; su profundo entendimiento de lo que resuena en la programación a nivel internacional, así como sus fuertes relaciones en los Estados Unidos, son invaluables mientras expandimos nuestras sociedades con productores independientes líderes”.

Comparte esta nota: