VIACOM WEB

Cambios en el equipo de Ad Sales de Turner en Brasil

El departamento seguirá trabajando con los canales del Grupo y sus sites, entre los que se incluyen Cartoon Network, Boomerang, TNT, TCM, Space, Warner Channel, Glitz*, Woohoo, CNN International, truTV y TBS muitodivertido.

Comparte esta nota:

Turner International de Brasil anunció que inició en 2013 una reorganización de su equipo de ventas publicitarias para este mercado, Turner Media+, con la responsabilidad de crear diferenciales de ventas para las diversas necesidades de los clientes. Gilberto Corazza, Director De Ventas Publicitarias para Brasil desde septiembre de 2012, destacó que ´Turner International do Brasil está comenzando el año con toda la fuerza, preparada y renovada para un año de éxitos´.

El departamento seguirá trabajando con los canales del Grupo y sus sites, entre los que se incluyen Cartoon Network, Boomerang, TNT, TCM, Space, Warner Channel, Glitz*, Woohoo, CNN International, truTV y TBS muitodivertido. El equipo lo forman en total son doce ejecutivos, bajo el liderazgo de Corazza y de Marcelo Cataldi, Director Ejecutivo del área para Brasil.

En esta reestructuración se incorporaron los ejecutivos Alexandre Betti, Felipe Médici, Sandor Romanelli, Tatiana Amui, además de la directora de planeamiento estratégico comercial, Roberta Ciasca, que se suman a Ana Luiza Gioia, Carlos Otenio, Eduardo Port, Ellen Biagio, Priscila Lima, Rogério Castro, William Freitas y Edgar Rosa, que acaba de ser promovido a gerente regional y cumple 13 años en Turner.

Comparte esta nota: