VIACOM WEB

Boomerang TV Chile creó su propia división de ficción

El Director Andrés Canale reforzó la estructura corporativa con la incorporación de Vicente David Sabatini como Director del área de Ficción y de Cecilia Stoltze en el cargo de Productora General.

Comparte esta nota:
“Pesadilla en la cocina”.

En lí­nea con su vocación de expansión internacional, el Grupo Boomerang TV reforzó su posicionamiento en América Latina con la creación de la División de Ficción en Boomerang TV Chile.

Para afrontar este proyecto, Andrés Canale, director de la filial chilena del Grupo Boomerang, reforzó la estructura corporativa con la incorporación de Vicente David Sabatini como Director del área de Ficción y de Cecilia Stoltze en el cargo de Productora General. Ambos pondrán en marcha esta nueva lí­nea de negocio, que impulsará una innovadora fórmula de producción de ficción con el sello de Boomerang TV y dirigida al público chileno. 

Por su parte David Gallart, que hasta el momento se desempeñaba como Coordinador de Contenidos de Entretenimiento en Boomerang TV y experto en la adaptación de formatos internacionales, fue nombrado Director de Entretenimiento de la filial del Grupo Boomerang TV en Chile.

El nuevo proyecto reforzará el posicionamiento de la compañí­a, que fue creada en el 2015 y que en estos meses ha producido la versión chilena de grandes formatos de entretenimiento como “Top Chef” o “Pesadilla en la cocina”. Además, las series de Boomerang TV son bien conocidas por el público chileno gracias a ficciones como “El tiempo entre costuras” y “El secreto de Puente Viejo”.

Comparte esta nota: