VIACOM WEB

Beyond lanzó una nueva división de Scripted Drama

Con más de 25 años de experiencia, el escritor y productor ejecutivo David Ogilvy fue elegido para encabezar la nueva división de scripted drama de Beyond.

Comparte esta nota:
Mikael Borglund, Managing Director y CEO de Beyond.

Con más de 25 años de experiencia, el escritor y productor ejecutivo David Ogilvy fue elegido para encabezar la nueva división de scripted drama de Beyond. Mikael Borglund, Managing Director y CEO de Beyond, comentó: “Estamos encantados de que David se una a nosotros. Su amplia experiencia en el contenido scripted impulsará a Beyond a ofrecer drama de calidad a las audiencias australianas e internacionales”.

Ogilvy se une a Beyond desde ABC Television, en donde era Commissioning Editor of Fiction desde 2012. Sus créditos como productor ejecutivo de ABC incluyen “The Code”, “Rake”, “Anzac Girls”, “Janet King”, “Hiding”, “Mabo”, “An Accidental Soldier”, “Paper Giants: Magazine Wars” y “The Straits”. Previamente, el ejecutivo trabajó como escritor y productor de guiones en varios dramas adultos e infantiles.

David Ogilvy agregó: “Habiendo sido un dedicado fan de los aclamados dramas de Beyond ‘Halifax F.P.’ y ‘Stingers’ en los años formativos de mi carrera, esta es una gran oportunidad de unirme a la compañí­a en un momento tan dinámico para la producción scripted”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB