VIACOM WEB

Beyond Distribution nombró nueva Head of Acquisitions

La compañía contrató a Caitlin Meek-O’Connor como Head of Acquisitions, efectiva a partir de la próxima semana. La ejecutiva reportará directamente al General Manager Michael Murphy y estará basada en las oficinas de Londres.

Comparte esta nota:

Beyond Distribution nombró a Caitlin Meek-O’Connor como Head of Acquisitions, efectiva a partir de la próxima semana. La ejecutiva reportará directamente al General Manager Michael Murphy y estará basada en las oficinas de Londres.

Murphy expresó: “Estamos encantados de que Caitlin se una a nosotros, trayendo su experiencia en la adquisición de programas y una sólida trayectoria en ventas. Ella será una fuerte adición al equipo de Beyond, y estoy seguro de que los productores disfrutarán trabajar con ella”.

La ejecutiva agregó: “Estoy encantada de unirme a Beyond, y trabajar con un equipo tan experimentado y exitoso. Con ejecutivos basados en todo el mundo, la compañía tiene un verdadero alcance internacional. El catálogo de Beyond tiene un amplio atractivo en un rango diverso, con marcas como ‘MythBusters’, ‘Highway Thru Hell’ y ‘Love it or List It’. Ansío trabajar con los productores de todo el mundo y construir el catálogo de programas”.

Previamente, Meek-O’Connor trabajó en DRG como Acquisitions Manager, tras haberse desempeñado como Head of Sales & Acquisitions en Mercury Media y haber trabajado en la Agencia Comercial de la BBC.

Comparte esta nota: