VIACOM WEB

Beau Ferrari es el nuevo EVP de NBCUniversal Telemundo Enterprises

El ejecutivo deberá apoyar a todas las unidades de negocio de la compañí­a, incluyendo las redes de radiodifusión y cable, las divisiones digital, deportiva y de noticias, grupos de distribución internacionales y las funciones corporativas.

Comparte esta nota:
Beau Ferrari, Executive VP de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

NBCUniversal Telemundo Enterprises nombró al ejecutivo Beau Ferrari como su nuevo Executive VP, donde se encargará de supervisar las finanzas, operaciones y estrategia corporativa y de desarrollo para administrar el crecimiento y la rentabilidad de la compañí­a.

Con base en Miami, el ejecutivo reportará a César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. Además, en su nuevo rol Ferrari deberá apoyar a todas las unidades de negocio de la compañí­a, incluyendo las redes de radiodifusión y cable, las divisiones digital, deportiva y de noticias, grupos de distribución internacionales y las funciones corporativas. Asimismo, deberá asociarse con las plataformas de NBCUniversal para identificar nuevas oportunidades en el mercado.

“Estoy encantado de que Beau se una a nuestra compañí­a en este extraordinario momento para el negocio. í‰l es un ejecutivo experimentado con amplios conocimientos de operación, estrategia y financiamiento, que le aportarán mucho a la empresa. Su combinación única de experiencia tanto en medios tradicionales como digitales va a ser una adición valiosa para nuestro equipo, mientras fortalecemos nuestra posición como una organización lí­der en la industria”, expresó Conde.

Por su parte, Ferrari comentó: “Estos contento de unirme a una compañí­a de clase mundial que consistentemente demuestra su compromiso. Con el apoyo de Comcast NBCUniversal, espero con ansias la oportunidad de trabajar estrechamente con César y con todo el equipo de la compañí­a para seguir construyendo este éxito en el futuro”.

Previo a unirse a NBCUniversal Telemundo Enterprises, Ferrari se desempeñó como Execuive VP, Corporate Strategy and Development de Univision Communications Inc, compañí­a en la que estuvo durante más de ocho años.

Comparte esta nota: