VIACOM WEB

Beatriz Setuaí­n regresa a Imagina como Directora de Ventas

En ese cargo la ejecutiva será la responsable directa de los negocios de la compañí­a en Europa Occidental y Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Beatriz Setuain, quien en los últimos años ha estado al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, regresa a Imagina International Sales (IIS) como Directora de Ventas y responsable directa del negocio de la distribuidora en Europa Occidental y Estados Unidos.

La reincorporación de Setuaí­n, quien en su etapa anterior en ISS habí­a encabezado el írea de Cine, se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro/Imagina de potenciar las actividades de Imagina International Sales a través de las 30 sedes que el grupo tiene en cuatro continentes. Setuaí­n dependerá de Laura Miñarro, nombrada recientemente como la nueva responsable de IIS.

Sobre su regreso a Imagina International Sales, Beatriz Setuaí­n comentó: “Me siento entusiasmada de volver a formar parte de este fantástico equipo y de poder llevar al mercado los ambiciosos proyectos de primera que prepara Imagina”.

Comparte esta nota: