NHK WEB

Beatriz Campos, nueva Head of International Sales de Studiocanal

La ejecutiva, antes VP Sales para lberia, ltalia, América Latina y Escandinavia, ahora deberá liderar las actividades de ventas internacionales de todas las series televisivas de la compañía, incluyendo las originales de Canal+ y las de terceros.

Comparte esta nota:
Beatriz Campos, nueva Head of International Sales de Studiocanal.

La productora y distribuidora Studiocanal nombró a Beatriz Campos como su nueva Head of International Sales, puesto en el que estará basada en Londres y liderará las actividades de ventas internacionales de todas las series televisivas de la compañía, incluyendo las originales de Canal+ y las de terceros.

Con la responsabilidad de desarrollar y conducir la estrategia de ventas internacionales para la creciente lista de producciones de alta gama de Studiocanal, Campos buscará seguir fortaleciendo y manteniendo las relaciones de la compañía con sus clientes globales. Antes de este ascenso, la ejecutiva se desempeñaba como VP Sales para lberia, ltalia, América Latina y Escandinavia.

Anna Marsh, EVP International Distribution de la empresa y quien hizo el anuncio oficial, señaló: “Estoy encantada de tener a Beatriz liderando nuestro equipo de ventas globales. Su amplia experiencia nos permitirá maximizar nuestro potencial de ingresos en el desarrollo de nuevas estrategias de distribución y acuerdos multi-territoriales para que siga creciendo nuestro negocio. Estoy segura de que su entusiasmo y sus habilidades potenciarán a nuestro equipo y lo llevarán al siguiente nivel”.

Por su parte, Francoise Guyonnet, Executive Managing Director TV Series de Studiocanal, comentó: “Tener un brazo de distribución fuerte es ahora más vital que nunca. Las habilidades y la experiencia de Beatriz serán de gran valor para asegurar que nuestras actividades de ventas maximicen el increíble potencial global de nuestros contenidos”.

Comparte esta nota: